La Zubia - Río Dilar - Piedra Ventana - Silleta del Padul - Ermita Vieja

Photo ofLa Zubia - Río Dilar - Piedra Ventana - Silleta del Padul - Ermita Vieja Photo ofLa Zubia - Río Dilar - Piedra Ventana - Silleta del Padul - Ermita Vieja Photo ofLa Zubia - Río Dilar - Piedra Ventana - Silleta del Padul - Ermita Vieja

June 17, 2018
June 2018

•   4.3 1 review

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Teníamos ganas de subir a Piedra Ventana desde hacía tiempo, y este nos pareció un buen día. La ruta es un no parar de veredas, la mayoría están bien, sin embargo hay que tener cuidado porque en algunos tramos hay mucha piedra suelta lo que dificulta las subidas y complica las bajadas. Las vistas son impresionantes. Un lujo de puro MTB.

Especial mención a lo fresquita que sale el agua de la fuente de la Ermita Vieja, con el calor que hacía nos dio la vida. De tanto sudar fue preciso un avituallamiento de cervezas frías para coger fuerzas, de ahí la duración de la ruta.

• Photo of FGpereira1960
    FGpereira1960 Jun 2, 2023

Ruta exigente e intensa, pero muy bonita. Recorrido por veredas con cierta dificultad pero que lo merece