La Vuelta al Pardo desde Leganés

Very difficult
January 10, 2011
January 2011

near Butarque, Comunidad de Madrid (España)

Ya son tres años los que nos juntamos el primer domingo después de Reyes para celebrar el Aniversario de MTBLeganes.com. Tres años y tres rutas que siempre se han caracterizado por los problemas técnicos sufridos por el mal estado de los caminos a causa del agua y barro normales para esta fecha de año.

Desgraciadamente, no pudimos completar la totalidad de recorrido, la noche, el frío, el barro y el agua hizo que tuvieramos que coger el tren en Boadilla.
Sigue leyendo el resto de la historia>>

• Photo of faljau
    faljau Jan 10, 2011

Simplemente asombroso, porque me imagino cómo estaba el panorama. Lo dice alguien que os acompañó hasta Tres Cantos. Dejo la ruta pendiente para el buen tiempo, aunque claro está, no tendrá comparación.
    Saludos.

• Photo of Zafak
    Zafak Jan 10, 2011

No se que tramo me gustó más, el de Marmota hacia Hoyo, el de Hoyo hacia las Matas, el nocturno...
    Qué gran ruta!

• Photo of JC.Serr@no
    JC.Serr@no Jan 10, 2011

No se como dice Zafak,no se que tramo me gusto mas,quizas ;el de boadilla a leganes que fue en el que mejor me encontraba pues no me canse nada en ese tramo,,,,,unq ruta de las que no olvidare

• Photo of nachete y su cohete
    nachete y su cohete Jan 10, 2011

a mi igual que a serrano el que mas me gusto fue el tramo que no completamos y ahy queda pendiente de completarlo.

• Photo of lolo63
    lolo63 Jan 11, 2011

Hace poco lo hice con dos amigos en el sentido contrario que vosotros, y con alguna pequeña variante con respecto a vuestro trazado. La época es mala porque hay mucho barro y porque los días son cortos, pero es una de esas rutas que merece la pena repetir. Por si quieres comparar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1294012 Saludos

• Photo of vmorante
    vmorante Dec 1, 2011

ole com la ruta,que wuevos teneis, cuando me cruce con vosotros os hare una reverencia