LA VELODYSSEE - ETAPA 6 - NAUJAC SUR MER - SAINT JUST LUZAC

20128
August 31, 2022
August 2022

near Naujac-sur-Mer, Nouvelle-Aquitaine (France)

RUTA 2022 - LA VELODYSSEE
6ª Etapa - 25-08-2022
Al poco de salir de nuevo me da un error de navegación, debo decir que Garmin no gestionan nada bien los desvíos de ruta y se empeña en retroceder al punto de perdida; en esta ocasión no es un problema de desvío, sino que el track manda por una finca particular y hay que rodearla.
Lo resuelvo tirando de intuición y experiencia y hasta que recupero la ruta.
Paso por Montalivet por buenas pistas y largas rectas que siguen hacia el norte hacia Soulac sur Mer.
El siguiente tramo es especialmente bonito que me deja en el puerto de Berdon, donde un gran carguero traslada a coches, viandantes y ciclistas hasta Royan.
De nuevo me desvío de la Velodyssee y me voy hacia el interior, con un cambio claro de paisaje, por campos y zonas más rurales hasta Saint Just Luzac; un pequeño pueblo donde duermo en un pequeño albergue muy recomendable donde puedes hablar con otros huéspedes alemanes, italianos ..