La unio, las cobaticas, la union

April 14, 2024
April 2024

near La Unión, Murcia (España)

Dejamos el coche
En la maquinista de levante pasado las vías del tren, y iniciamos la ruta subiendo el camino del 33, pasamos el cristo donde está el mirador y seguimos subiendo asta completar la subida para tirarnos literalmente dirección Portman, es una bajada rápida vamos por el sendero y comenzamos a subir para llegar a la trituradora y por los caminos salimos a la subida de la peña del águila, dirección las cenizas campo de golf y paralelo a la rambla desembocamos al cementerio de los belones, asta ahy todo es monte, tierra piedras, senderos y caminos ya cogemos asfalto y vamos al llano del beal, donde en el descargador jiramos a la izquierda para cojer un camino de tierra q kos llevará de buelta al inicio. Ruta entretenida con tramos técnicos donde en ocasiones es mejor poner pie al suelo y rampas al torno del 8%., zonas donde no ay cobertura, buenas vistas, y gran posibilidad de nuevas rutas dentro de esta misma.