la tolva piedra verde palomos salinas la tolva

April 25, 2015
April 2015

near La Ciénaga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

la tolva piedra verde palomos salinas la tolva
Inicia en la tolva cerca al estadero rancherito en caldas. En la tolva a la izquierda sube unos km y juego baja a una cantera. El camino despues sigue hasta la vereda piedra verde. En piedra verde toma la derecha y sube al alto de los Bernal y empiezas un descenso por un camino estrecho empinado muy divertido para bajar rapido. La via lleva a Palomos al viaducto,voltea a la derecha y pasa todosel puente y todos los tuneles y pedaleas mas hasta Camilo C, sigue la ruta hacia AMaga por via pavimentada hasta llegar al estadero PAso NIvel, voltea a la izquierda y por ahi derecho sin desviarse hasta llegar a la vereda las MInas , luego por unos rieles cortos, pero bien parados llegas al viaducto de la via del tren por la estacion Nicanor. Recorres por SAlinas y sales luego a la mksma tolva. Buena ruta!,, disfrutala.