TROCHA LA TOLVA - PIEDRA VERDE - LA TOLVA. Fredonia (Antioquia)

Photo ofTROCHA LA TOLVA - PIEDRA VERDE - LA TOLVA. Fredonia (Antioquia) Photo ofTROCHA LA TOLVA - PIEDRA VERDE - LA TOLVA. Fredonia (Antioquia) Photo ofTROCHA LA TOLVA - PIEDRA VERDE - LA TOLVA. Fredonia (Antioquia)

May 20, 2019
May 2019

near San Joaquín, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

TROCHA LA TOLVA - PIEDRA VERDE - LA TOLVA. Fredonia (Antioquia)

Para ésta ruta, y por alguna desconocida razón, aparece grabado el tiempo de recorrido desde el día anterior (creo que wikiloc se activó por error en la noche anterior), y saliendo desde Medellín, pero en la altimetría se es claro desde donde salimos..

Esta ruta la hicimos el domingo 19 de mayo con los Cruzados Bikers.

Sitio de encuentro: La Tolva, en el inicio de la antigua carretera hacia el suroeste, rumbo a Piedra verde. Se llega hasta el centro de acopio de Mina La Margarita y Conasfaltos, de allí se inicia el ascenso hasta el sitio denominado La Yolanda. Mucho verde y bellos paisajes. Se continúa para encontrar luego un descenso largo y llegar hasta La Truchera La Playita, en donde paramos para un descansito y comer. Continuamos por la vía hasta llegar a la planta de trituración de Piedra Verde, para luego regresar por la misma vía. Nos hizo buen tiempo, aunque nos llovió por un momento.