Photo ofLa Tablaza, la clara, alto de San Miguel, sendero de las brujas, la Tablaza, con niña Photo ofLa Tablaza, la clara, alto de San Miguel, sendero de las brujas, la Tablaza, con niña Photo ofLa Tablaza, la clara, alto de San Miguel, sendero de las brujas, la Tablaza, con niña

June 20, 2021
June 2021

near Sitio La Raya, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta sumamente bonita y fácil de hacer. Gracias a los datos del señor Óscar Upegui.
La hice como es habitual con mi hija de 10 años quien al igual que yo la disfrutó muchísimo y se ha convertido en una de sus favoritas por lo hermoso del paisaje, la facilidad en los tramos y el recorrido por en medio del río.
Recomiendo a los papás que quieran hacer esta ruta con sus pequeños salir desde la entrada a la clara. Ya que es mucho más seguro. Dado que desde la Tablaza hay muchos vehículos tanto pesados como automóviles que desafortunadamente poco respetan el ciclista y genera más temor aún cuando se va con niños.

PictographRiver Altitude 6,255 ft

PictographBridge Altitude 6,693 ft

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jun 29, 2021

Muy buen recorrido Deibyd y más acompañado de tu pequeña hija, felicitaciones y muy buen consejo, arrancar desde la clara, cuando el recorrido se haga con niños, para no exponerlos al peligro.
    Saludos compañero y a seguir sumando kilómetros.

• Photo of Deibyd
    Deibyd Jun 29, 2021

Muchas gracias a usted señor Óscar Upegui por compartir sus recorridos para que personas como nosotros los podamos disfrutar a posteriori. A seguir rodando