La Serratilla y El cerro Carpio 2.0

Photo ofLa Serratilla y El cerro Carpio 2.0 Photo ofLa Serratilla y El cerro Carpio 2.0 Photo ofLa Serratilla y El cerro Carpio 2.0

July 14, 2014
July 2014

near Las Cuevas, Valencia (España)

Nueva versión, mejorada por supuesto, de la ruta http://bttrackmania-mviana.blogspot.com.es/2012/05/ruta-por-los-alrededores-de-la-finca.html.

Se invierte el sentido original del track, y se incorporan cuatro nuevas sendas: la primera, por el barranco de la madera, en ascensión. La segunda, la de la calavera, como la llaman por aquí, también en ascensión y bastante larga, una pasada. La tercera, que bordea el cerro de La Calera con unas vistas espectaculares. La cuarta, la de la casa del Turronero, en trepidante descenso.

Se ha eliminado la senda de La peña de las grajas por encontrarse impracticable en estos momentos debido a árboles caídos.

La ruta combina un poco de todo y además permite almorzar en Sinarcas, nosotros lo hicimos en la terraza de las Viñuelas.

Una ruta que permite perderse por el monte.

Mañana de pedaleo compartida con mis sobrinos Pablo y Miguel, unos fieras del BTT.