La Ruta de los 6 Rios

May 31, 2015
May 2015

•   3.3 1 review

near El Llano de Bolivar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Para mi es la mejor ruta de ciclomontañismo en Antioquia.

Santa Fe/ Puente Colgante / La Florida/ Colfrutas/ San Nicolas / Casa de las 2 Palmas / Santa Fe.
Se cruzan 6 Rios: El Cauca, La Miranda, La Sopetrana, EL Aura, Rio de San Nicolas y el Tonusco.
Si desean pasar el Rio Cauca en Canoa cuando se llega al pueblo de "San Nicolas" hay un canoero su nombre es Jairo y su telefono es 3207468162. El los deja sobre la via Anza y de ahi se retoma la ruta pedalendo como si se fuera para Santa Fe de Antioquia hasta 100 mts antes de llegar al puente del rio Tonusco, se toma a la izquierda para seguir por la ruta hacia la casa de las dos Palmas.

• Photo of Marcelina Salazar
    Marcelina Salazar Apr 4, 2018

La ruta podría especificar el punto en em que se deja la pavimentada para ir a la Hacienda Lago grande. De resto no tiene pierde, o tal vez no nos perdimos porque seguimos revisando el GPS muy a menudo luego de darnos cuenta que la información escrita no estaba muy detallada. Pero el mapa es suficiente. Y el paisaje es realmente espectacular.