La Pista - El Tascate 31 Mayo 2015

June 2, 2015
May 2015

near San Antonio, Chihuahua (Mexico)

Ruta realizada el Domingo 31 de Mayo de 2015 en compañía de unos buenos camaradas, accesando primero a la ruta denominada "la pista" la cual requiere de un nivel moderado de técnica, ya que es netamente single track en subida y algo intrincado el terreno, llegando a la parte mas alta empieza la diversión al descender a buena velocidad por en medio del bosque, al llegar a la explanada del parque ecológico cuevas de los portales se sigue derecho por otro tramo en bajada hasta llegar al camino que conduce al poblado de Santa Lucia, se sube por la antigua carretera a Chihuahua hasta cruzar la carretera nueva pasando por el guardaganados, se sigue por el camino hasta llegar al poblado del Tascate del Aguila, donde se puede llegar a el ojito de agua donde hay un enorme árbol que proporciona una buena sombra para descansar y recargar energía para terminar el recorrido subiendo por las ladrilleras hasta llegar de nuevo a Cuauhtémoc. Saludos!