La Paragua, Estado Bolívar (Bolivarian Republic of Venezuela)

December 26, 2018

near La Paragua, Estado Bolívar (Bolivarian Republic of Venezuela)

dia 1 pasamos el rio paragua en canoa luego pedaleo en bici a traves de una zona de delta de rio hasta llegar al rio chiguao donde pudimos atravesarlo por ser temporada de verano campamento # 1 en el dia 2 rodamos por la selva por camino de 4x4 hasta que nos atardecio con la suerte de llegar a la churuata de negro lindo un indio que vive en medio de la selva campamento# 2 dia 2 rodamos por selva y meseta pretepuy hasta llegar al pueblo indigena de cano negro donde almorzamos y seguimos rodando como 40 min hasta llegar al la orilla del caroni donde una canoa nos remonto hasta una playa solitario despues de pasar la desembocadura del carrao ya de noche retomamos la selva esta vez tubimos que cargar las bici por lo empinado del terreno y la selva tupida ya de madrugada conseguimos un descampado donde montamos carpa campamento# 3 dia 4 ya de amanecer pudimos rodar por sendero trail tecnico hasta llegar a la meseta de canaima luego rodamos hasta el pueblo rodeando el aeropuerto y buscamos una posada campamento 4 fin

• Ferchin80 Oct 18, 2022

Hola amigo. Entonces se puede llegar a canaima en la bici? fhernando180@gmail.com