LA PAILLE BASSE - SALIGNAC EYVIGUES

Photo ofLA PAILLE BASSE - SALIGNAC EYVIGUES Photo ofLA PAILLE BASSE - SALIGNAC EYVIGUES Photo ofLA PAILLE BASSE - SALIGNAC EYVIGUES

August 22, 2011
August 2011

near Le Causse, Midi-Pyrénées (France)

Bonito recorrido en bicicleta con pequeñas subidas y bajadas en el camino de ida hacia Salignac-Eyvigues por una carretera estrecha pero asfaltada y en buen estado.
Solamente hay dos tramos conm mucha pendiente en los que seguramente habra que bajarse de la bicicleta. Uno de ellos esta llegando a Salignac y el otro esta llegando al camping.
Es Salignac hemos visitado una tienda que nos habian recomendado(Crouzet foie gras): Habia multitud de productos de alimentacion obtenidos de ocas y patos.
Preguntar por Patricia y pedirle que os explique todas las diferencias entre rilletes, pateau foie,... seguro que aprendeis algo.
El camino de vuelta es muy agradable porque casi todo su recorrido es con una ligera pendiente hacia abajo por la carretera D62 con algo de trafico pero tampoco excesivo.