Photo ofLa Mola kanpina- Estais- Espot. Canping la Mola- Estais- Espot- Estacion de Sky de Espot. ruta 11 centre btt valls de Aneu Photo ofLa Mola kanpina- Estais- Espot. Canping la Mola- Estais- Espot- Estacion de Sky de Espot. ruta 11 centre btt valls de Aneu Photo ofLa Mola kanpina- Estais- Espot. Canping la Mola- Estais- Espot- Estacion de Sky de Espot. ruta 11 centre btt valls de Aneu

1959
July 15, 2023
July 2023

near Espot, Catalunya (España)

Valls de Aneuko centre btt - ren 11. Ibilbidea. Erraza eta motza. Ordu beten egiten dena. Nik Espoteko sky estaziorarte luzatu dut kuriositatea nuelako baia berez 700 metro arinago dago bidegurutzean sartu behar ginateke. Kontuz jeitsierako azken partean harri soltea dago eta nahiko arin iristen baigara puntu honetara.

Ruta 11 del centro btt vall de Aneu. Facil y corta. Se hace en una hora. Yo he subido hasta la estación de sky de Espot ya que estaba a unos 700 metros mas de subida. Cuidado con la última parte de la bajada ya que venimos un poco lanzados y llegamos a una zona de roca suelta y desnivel.