La Mesa-Palermo (Tamesis)

January 2, 2018
January 2018

near La Mesa, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

_Esta ruta no la conocía y la hice en modo exploratorio _

El ascenso se hace por la carretera El Hacha más abajo de La Mesa (Támesis), muy tendido con unas vistas impresionantes de los farallones, se llega hasta un mirador/tienda donde inicia el descenso por un camino que baja hacia las casas que ahí se ven. En realidad el canalón comienza un poco más arriba, me di cuenta luego de bajar por este sendero que más abajo empata con el camino principal, este debe salir unos 200-300 mts más arriba por un desvío que hay arriba de la tienda a mano derecha. Vale la pena anotar que este canalón esta medio abandonado la primera parte y tiene mucha vegetación que impide sea fluido el descenso. Tiene mucho potencial y ya mas abajo llegando a una casa se abre y es muy bueno. Es técnico pero divertido y llega hasta todo Palermo.

• Photo of Leandro Escobar
    Leandro Escobar Mar 19, 2021

Muchas gracias por compartir la ruta y documentarla. Saludos.