La Mesa-Cancha-Camino Real

Very difficult
January 2, 2018
January 2018

near La Mesa, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se sube por la carretera del Hacha mas abajo de la Mesa (Támesis). Muy tendido, divertido, y hermoso ascenso hasta llegar a una cancha de futbol donde hay una finca antigua. Allí hay una Y y se coje a mano izquierda a subir por unas placa huellas hasta una casa . Mas arriba de esta esta el porton y se ve el camino. Este es un camino real antiguo, en otras palabras es empedrado en gran parte del recorrido y si ha hecho invierno se pone muy liso. La primera parte de empedrado, luego de pasar un potrero, es muy técnico. Ya más abajo fluye y es muy divertido. Este camino llega a la misma carretera por la que uno sube. Aparentemente si uno la cruza puede seguir bajando hasta la principal por otro camino pero este no me dio tiempo de explorar.

• Photo of Leandro Escobar
    Leandro Escobar Mar 19, 2021

Muchas gracias por compartir la ruta y documentarla. Saludos