Photo ofLa Massana, Port de Cabús, Tor, Alins, Ainet de Besan, Araos, Tirvia, Burg, LLavorsi, Rialb, Sort Photo ofLa Massana, Port de Cabús, Tor, Alins, Ainet de Besan, Araos, Tirvia, Burg, LLavorsi, Rialb, Sort Photo ofLa Massana, Port de Cabús, Tor, Alins, Ainet de Besan, Araos, Tirvia, Burg, LLavorsi, Rialb, Sort

September 8, 2012
September 2012

near Engordany, Parròquia d'Escaldes-Engordany (Andorra)

Salimos de la Massana(el trozo del mapa en línea recta de Escaldes a la Massana es incorreto) y subimos todo por carretera hasta el Port de Cabus que es la frontera entre Andorra y España. Después de bajar llegar a Tor y hacer unas fotillos continuamos bajando hasta llegar a Alins. Desde Alins bajamos un poco más y cojemos un desvio a la izquierda para empezar a subir unos kilómetros por camino sin asfaltar, en una de las curvas cerradas cojemos una trialera a la derecha que nos deja casi en Tirvia, ahí reponemos líquidos en la fuente del pueblo(Muy guapa) y cojemos una carretera asfaltada y estrecha donde nos deja en Burg, ahí damos la vuelta otra vez hasta Tirvia y de ahí a la carretera general para bajar a LLavorsí y seguidamente a Sort. Ruta muy guapa donde hay muchas variantes por la cantidad de caminos asfaltados y sin asfaltar. Tiempo pedaleando 5h:46min:16seg

• Photo of emilio de la peña
    emilio de la peña Jun 16, 2022

Hola perdonad el offtopic
    Soy nuevo en wicki y q saber si hay opciones de elegir itinerarios de mtb solo pista forestal, caminos, etc...sin q haya asfalto.