La Lastrilla-La Acebeda.

October 1, 2014
October 2014

near La Lastrilla, Castilla y León (España)

Ruta fácil, tramo con mas pendiente Cruz de La Gallega, nivel técnico bajo, se vadea un arroyo, en verano con poco caudal, en temporada de invierno bastante caudal, por lo demás la ruta discurre, por pistas forestales y caminos, internándose en los montes de Valsain por la pista forestal dirección fuente la Reina, desviándose antes de la misma por una pista forestal a la derecha , esta ya sin asfaltar, después de un descenso vadeamos el arroyo para internarnos después de un fuerte ascenso al pinar de la Acebeda, los siguientes km transcurren por un camino muy agradable, el camino desciende hasta otra pista forestal asfaltada, donde giraremos a la derecha y seguiremos la misma casi hasta la cumbre, donde de nuevo sale a nuestro encuentro por la izquierda otro camino de tierra en descenso , que nos llevara hasta el pantano de Revenga por la cañada Real Soriana Occidental y siguiendo esta, hasta Segovia .