La Junquera- El Port de la Selva-Cadaques-La Junquera.-

Photo ofLa Junquera- El Port de la Selva-Cadaques-La Junquera.- Photo ofLa Junquera- El Port de la Selva-Cadaques-La Junquera.- Photo ofLa Junquera- El Port de la Selva-Cadaques-La Junquera.-

January 28, 2016
January 2016

near la Jonquera, Catalunya (España)

Ruta larga pero espectacular, aunque la nuebla no nos dejó disfrutar de algunos rincones y de algunas panorámicas del día.
Salimos de la Junquera, llegamos a disfrutar de la subida de 5 kms hasta el monasterio de Rodes. Desde aquí 6 kms de descenso espectaculares con unas vistas impresionantes.
Llegamos al Port de la Selva donde ascendemos en un tramo de 6 kms hasta el cruce de la carretera de Roses y Cadaques. Descendemos otros 5 kms hasta el pueblo de Dalí desde donde procedemos a conquistar el faro del Cabo de Creus. De vuelta en Cadaques y tras disfrutar de los paisajes del pueblo volvemos dirección a la Junquera.
Ruta preciosa en todos los aspectos, sobre todo la zona de los acantilados de Cadaques y alrededores.