La Jarosa - 4 Trialeras: La Gasca - La Tablada - Regajos - Cratos

Photo ofLa Jarosa - 4 Trialeras: La Gasca - La Tablada - Regajos - Cratos Photo ofLa Jarosa - 4 Trialeras: La Gasca - La Tablada - Regajos - Cratos Photo ofLa Jarosa - 4 Trialeras: La Gasca - La Tablada - Regajos - Cratos

November 5, 2018
November 2018

•   5 6 Reviews

near Guadarrama, Madrid (España)

Ruta muy divertida por La Jarosa con cuatro descensos espectaculares. La ruta es dura físicamente por la pendiente de algunas subidas, pero es perfectamente ciclable. Se comienza subiendo al Cerro Piñonero para coger la primera trialera del día (La Gasca), bajada muy divertida y con mucho Flow y tramos rápidos. Se sube después al Alto de los Leones para bajar la trialera de La Tablada, un poco más complicada que la anterior por algún paso de piedra casi imposible. Después comienza la subida más exigente del día con fuerte pendiente por pista ancha. A continuación se enlaza con la tercera trialera, que posiblemente sea la más floja, aunque no deja de ser divertida a pesar de poner los frenos al rojo vivo por la pendiente que tiene. Se llega a la última subida, que es por asfalto y sólo tiene una par de repechos duros. La guinda del día es la bajada de Cratos (segunda parte del DH 2000). Trialera larga con un poco de todo: piedras, raíces y zonas rápidas y con mucho flow. En definitiva, un gran final para un gran ruta.
ATENCIÓN: RUTA CON DESCENSOS PELIGROSOS Y EXIGENTE FÍSICAMENTE.

• Photo of nano flojo
    nano flojo Nov 8, 2018

Guardada para la saca de rutas pendientes, nos falta esa trialera de la Gasca, debe ser divertidisima, ya estamos tardando en conocerla.

Muchas gracias por compartir !!!

• Photo of LUIGI2010
    LUIGI2010 Nov 25, 2018

Si estas en forma es un ruton! Yo estoy flojete y sufri las subidas intentando seguir a mis compis. La repetire seguro.

• Photo of FITO66
    FITO66 Mar 17, 2019

Efectivamente hay q estar en forma. Trialeras muy chulas. Rutón.
    Gracias x compartir.

• Photo of cantamorning
    cantamorning Aug 26, 2019

Excelente la ruta... lo único que modificaría es la tercera bajada reemplazarla por la mina, pero lo demás es perfecta. Gracias por compartir

• Photo of JparragaJ
    JparragaJ Jun 24, 2020

Perfecto todo

• Photo of YO ROBOT
    YO ROBOT Aug 10, 2020

Fantásticas las bajadas, la de la gasca la que más me ha gustado, la segunda hasta tablada demasiado para mi en algunos pasos, las 2 últimas fenomenales. Un 10, pasas unos ratos zivertidisimos y el entorno inmejorable

• Photo of Rvtbike
    Rvtbike Oct 15, 2022

Dejar de sufrir y pasaros a una enduro electrica si os gusta este tipo de rutas, siglo 21 …..la guerra ya no se hace con lanzas. La ruta de 10 pero con electrica.