La Fortuna – CDC – Anillo verde de Madrid – Colmenar – CDC – La Fortuna

Photo ofLa Fortuna – CDC – Anillo verde de Madrid – Colmenar – CDC – La Fortuna Photo ofLa Fortuna – CDC – Anillo verde de Madrid – Colmenar – CDC – La Fortuna Photo ofLa Fortuna – CDC – Anillo verde de Madrid – Colmenar – CDC – La Fortuna

November 20, 2013
November 2013

near Butarque, Madrid (España)

Ruta nocturna que se desarrolla en su práctica totalidad por carril bici.

Comenzamos en el barrio de La Fortuna cruzando la M-40 por la pasarela que nos lleva hasta el barrio de Carabanchel. Aquí atravesaremos el pinar para enlazar con el carril bici y posteriormente enlazar con el anillo ciclista de Madrid.

Siguiendo el anillo llegamos a la casa de campo y subimos hasta Monte Carmelo. En este punto nos desviamos del anillo ciclista tomando dirección la autovía de Colmenar donde tomaremos el carril bici que nos lleva hasta dicha localidad pasando por Alcobendas, El Goloso y Tres Cantos.

En esta ocasión nos quedamos a escasos 3 km de Colmenar ya que debido al incesante viento en contra y el frio se hizo más dura de lo esperado. El punto final está situado en una gasolinera donde se puede descansar y reponer líquidos.

La vuelta la efectuamos por el mismo recorrido de ida.

Tiempo en movimiento 4:09 H

Pasarela M-607

• Photo of MrDelgado
    MrDelgado Nov 25, 2013

Se agradecen mucho los comentarios, guardada como reto para mi! ;)

• Photo of Pakolega
    Pakolega Dec 9, 2013

Gracias MrDelgado, seguro que la difrutaras.

Es una ruta que si te la tomas con calma y a tu ritmo la puedes hacer sin poblemas, seguro.