La Fortuna-Casa de Campo (Circular)

Photo ofLa Fortuna-Casa de Campo (Circular) Photo ofLa Fortuna-Casa de Campo (Circular) Photo ofLa Fortuna-Casa de Campo (Circular)

July 24, 2013
July 2013

near Butarque, Madrid (España)

Ruta Moderada Grado II
54km / 950 Desnivel Acumulado de Subida
IBP 78
Tiempo Total 3:34
Tiempo en Marcha 2:41
Velocidad Media 19,3 km/h

23/07/2013 6:59 pm
Salida del Barrio de la fortuna, pasando por el Parque de las Presadillas, pasamos por la pasarela de la A5 para adentrarnos en unos pinares que van en paralelo a la M-40 y A5, seguimos por senderos para llegar a la Ciudad de la Imagen, la cual dejamos atrás para adentrarnos en la Casa de Campo.

En la Casa de Campo rodamos por trialeras y senderos pasando por las zonas más representativas de la Casa de Campo que son, el Zoo, Parque de Atracciones, Lago, Teleférico, etc...

Tras hacer esta circular por la Casa Campo, regreso lineal en sentido contrario hasta el punto de inicio de la ruta, el Barrio de la Fortuna de Leganés.

Ruta muy completa que discurre 100% por senderos y caminos.