La Font-Vallmelos-Casa Iñesta-Trialera

Photo ofLa Font-Vallmelos-Casa Iñesta-Trialera Photo ofLa Font-Vallmelos-Casa Iñesta-Trialera Photo ofLa Font-Vallmelos-Casa Iñesta-Trialera

February 5, 2012
February 2012

near Las Cuevas, Valencia (España)

04/02/2012 9:02 am Ruta con encanto por el barranco de Vallmelos en la Font de la Figuera. Ruta preparada por el tio Yorch, el cual no decepcionó. Era uno de esos días en que la península estaba siendo azotada por una ola de frio siberiano. No se que temperatura haría, lo que si que se, es que el agua del tubo de la camel bag, se congelaba en 10 minutos, así como que habia restos de nieve en el borde del camino, y que pisabas los charcos helados con la bici y estos no se rompían. Vas por un barranco muy bonito, y acabas subiendo arriba donde hay unas vistas muy buenas, y donde vimos unas cabras tomando el sol en un cortado. Bajas por una trialera bastante asequible, y continuas por unas pistas pedregosas hasta volver al pueblo. Como veíamos que estabamos acabando y nos faltaba un poco mas de caña, decidimos dar un rodeo antes de volver al pueblo por unos caminos con un poco de pendiente, para rematar. No por ser lo último es lo menos importante, el almuerzo que nos comimos en mitad del monte, incluso con un carajillete caliente.

• jorbom Feb 5, 2012

Gracias por mencionarme en tu comentario, y por ese merito que me das (Ademas de un mote nuevo, jijiji.(Tio Yorch).
    Una explicación breve pero bastante clara, a la que poco se puede añadir, mas que nada porque no es plan de escribir un libro de cada ruta.
    La verdad es que es bastante chula y completa.
    Y en cuanto a lo del frío, no es excusa para no salir, ya que estas adversidades también tienen su encanto, y además refuerzan la capacidad de sufrimiento, tan necesaria para el deporte.
    Voy a empezar a preparar la próxima, a ver si podemos disfrutar, por lo menos, lo mismo que con ésta.
    Un abrazo amigo

• jorbom Feb 5, 2012

Por cierto, en la tabla de estadísticas, donde pone si "finaliza en el punto de partida(circular)", es que SI.

• Photo of Bikerer
    Bikerer Feb 13, 2012

Tio Yorch tu sabes que para mi ni el frio ni la lluvia son excusas, todo te hace un poquito mas fuerte. Seguro que la próxima no decepcionas y es de disfrutar, eso si, espero que el bote ese lo cambies de sitio a la próxima, no quiero excusas...