La Florida - Lubrió - Pico Lampaya - Naranco - La Florida

Photo ofLa Florida - Lubrió - Pico Lampaya - Naranco - La Florida Photo ofLa Florida - Lubrió - Pico Lampaya - Naranco - La Florida Photo ofLa Florida - Lubrió - Pico Lampaya - Naranco - La Florida

July 18, 2013
July 2013

near Naranco, Asturias (España)

Ruta corta, pero con pendientes bastante duras, todo tipo de terrenos.
IBP = 86 MTB
Salimos por el Camino de Santiago y como a 4 km aproximadamente nos desviamos a la derecha por carretera dejando el camino, luego continuamos entre carretera bosques y pistas, hasta que cogemos la que pista de hormigón que sube al Naranco.
Luego nos desviamos a la derecha nada más subir una rampa muy dura que hay al pasar la cuadra grande, y subimos al Pico Lampaya, para mi no es ciclable la subida, mucha pendiente y mucha piedra, eso si las vistas de Oviedo merecen la pena, descendemos tambien por un terreno malo con mucha piedra hasta coger la pista de hormigon que nos lleva al Naranco.
Antes de llegar al alto desvio a la derecha y descenso muy guapo pero muy corto, bajamos hacia la FLorida por carretera.

• Photo of Luis Lra
    Luis Lra Aug 31, 2013

Buena ruta. Facil pero muy entretenida, salvo los ultimos 50m del pico Lampaya que hay que portear.