La florida - Llanadas - Sucre

December 27, 2013
December 2013

near La Florida, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

En la entrada a llanada hay un desvió a la derecha que es para la vereda el guayabo, por ahí es. (si sigues derecho llegarías al parque)
De ahí subes a unos tanques de agua que están cerca. giras a la izquierda para pasar por el primero de muchos portones.
Es un camino de herradura parecido en cierta forma al descenso de largo aliento y caballo muerto, pero mas duro.
Nosotros cargamos la bici muy poco.
Es una ruta muy sola, casi que a nadie para pedir indicaciones.
Hay que llevar buena agua, neumático y GPS para seguir la ruta (mas todo lo demás).
Es de las mejores trochas que he hecho, anímate hacerla, muy recomendada.

• Photo of elcajon
    elcajon Jan 3, 2014

Buenas Zqmes, la subida a llanadas es dura, varias veces la hemos hecho y siempre es mas dura, pero me gustaría hacer ese circuito completo, me podrias dar unas indicaciones mas claras de esta ruta, como; por donde coger despues de llanadas para poder llegar a la capilla, si el trayecto es pedaleable o se tiene que cargar mucho la bicicleta, etc, etc?.

• Photo of JuanJ Garcia
    JuanJ Garcia Jan 3, 2014

Buenos días Cajon.
    Nosotros cargamos la bici muy poco.
    Es una ruta muy sola, casi que a nadie para pedir indicaciones.
    Hay que llevar buena agua, neumático, llanta de repuesto y GPS para seguir la ruta (mas todo lo demás).
    Es de las mejores trochas que he hecho, anímate hacerla, muy recomendada.
    Para mas detalles zqmes@hotmail.com

• Photo of elcajon
    elcajon Jan 5, 2014

gracias zqmes

• Photo of Machacho
    Machacho Mar 2, 2019

Alguien sabe como esta esta ruta... la han realizado en estos dias?