La Dehesa - El Arrayán

May 15, 2013
May 2013

•   4.7 1 review

near La Dehesa, Santiago (Chile)

El recorrido comienza en la entrada del bike park el durazno, al final de avenida la dehesa y continua el recorrido normal por la señaletica, al llegar a la buitrera continuar y tomar luego el camino a la izquierda (si tomas el de la derecha llegaras al la bajada por el Bike Park). siguiendo por la ruta llegaras a una pequeña subida con muchas rocas sueltas y luego a una planicie con dos caminos, nuevamente tomar el de la izquierda y seguir hasta toparse con una cerca. luego de esto llegaran al camino del santuario de la naturaleza y bajar por el siguiendo el camino de autos hasta dar con un letrero que dice no pasar llegan ahi. Si quieren pueden descansar ahí ya que hay una mesa. y luego tomar el sendero que los llevara de vuelta al huinganal. este ultimo tramo es bastante técnico mucha roca suelta.

• Photo of Mepprechtv
    Mepprechtv May 23, 2014

Buena ruta. Eso si es bien fuerte. La hice sin fijaciones y por lo menos la mitad del tiempo estuve acarreando la bici. Partir temprano es una buena idea porque el santuario es muy bonito para quién no lo conoce