La cruz de san Antonio de prado y una trochita más

Photo ofLa cruz de san Antonio de prado y una trochita más Photo ofLa cruz de san Antonio de prado y una trochita más Photo ofLa cruz de san Antonio de prado y una trochita más

4 hours one minute
August 26, 2018
August 2018

•   5 2 Reviews

near María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una trocha corta en san antonio de prado.
Si la quieres hacer un poco mas larga, le puedes combinar otros caminos que vengan del Chuscal y bajen a la vereda las playas. Allí debes buscar la subida al alto de la cruz entrando por una finca que mantiene el portón abierto y que al parecer no ponen problema para subir. es un camino muy bonito y tranquilo.

Al final tienes una gran vista del sur de laciudad

PictographCar park Altitude 6,414 ft

PictographCampsite Altitude 6,207 ft

Izquierda

PictographGeocache Altitude 6,708 ft

Portillo y a la izquierda subiendo

La cruz de prado

PictographGeocache Altitude 6,915 ft

Fito

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Aug 28, 2018

Buena altimetría y fotos. Ya estoy programando ida a Antioquia y hacer unas rutas allá

diegono Aug 28, 2018

Parcero cuando vaya a venir avisa con tiempo para que programemos una salida por aquí. Por aquí hay mucho por donde montar. Saludos y este es mi numero 3003449759

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Aug 28, 2018

Vale muchas gracias es que la idea es hacer una salida con los amigos de Wikiloc aunque aún no tenga fecha fija pero sería genial salir con todos los amigos de Wikiloc que se pueda.

diegono Sep 14, 2018

Que bueno hermano . Lo que me gusta de Wikiloc es que crea lasos de amistad así estemos a kilómetros de distancia me avisa al 3003449759 o me agrega https://www.facebook.com/pasabocas.mama.gloria
    Saludos

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 14, 2018

Otra ruta buena para recorrer y cerca a la ciudad, desde el alto de la cruz existe un camino que sale a unos galpones cerca de la vereda la Verde, no lo conozco, pero debe ser bueno también para finaliza el circuito, Saludos compañero y gracias por compartir el trazado.

diegono Sep 14, 2018

Oscar ese camino que decís se encuentra borrado yo lo hice hace dos años más.o.menos pero la maleta lo borro.
    Igual nos metimos pero nos fue algo mal. Tocó abrir camino tirando las bicis u nuestros cuerpos contra el rastrojo y estuvo muy hard core la salida porque llegamos a un punto de no retorno después de tirar las bicis por una barranca.
    Pero al final quedan historias para contar

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 14, 2018

Muy buen dato Diego, para tener en cuenta, muchas gracias por la información.