LA CRUZ COPACABANA

April 27, 2014
April 2014

near Barrio La Asunción, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Hoy tenia poco tiempo para montar, entonces decidi hacer trochita en Copacabana, y buen ascenso, al alto de la Cruz, subiendo por Cristo Rey, via el cabuyal, hasta llegar al desvio de la cruz, donde hay una imagen de la 1ra estacion(viacrucis), a la fecha estan reparando la via, y con el clima que amanecio haciendo, era mucho lodo y pantano, mucha dificulta para pedaliar, no habia traccion, toco obligatoriamente, en un tramo bajar de la bicicleta y caminar, quitar el barro de las llantas, y seguir subiendo. Al llegar al alto, pregunte si habia otra bajada para no tener que enfrentarme al lodo y conocer mas vias, hay una carreterita antes de llegar al alto a mano izquierda, se toma por esta y es un sendero muy chevere, hasta que empezamos a descender, no recuerdo el nombre de la vereda, pero como pueden ver en la altimetria, señor pendiente, muy empinado cuesta abajo, solo se que baje hasta dar a la urbanizacion Altos de San Juan, y ya regresar por las vias hasta la casa.