La Chorrera-Lagunas de la Raña-Bohonal y Horcajo de los Montes

-3 ft
December 8, 2011

near Horcajo de los Montes, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular en la que partimos de Horcajo de los Montes (Ciudad Real), visitamos la cascada de "la chorrera" (Pie a tierra durante aprox. 500metros), continuamos por buenos caminos para visitar las lagunas de la raña, despues durante unos 4 km de carretera sin trafico llegamos al anejo del Bohonal (Badajoz).
Desde aqui hasta Horcajo, vamos por caminos en muy buen estado, dejando a la izquierda una antigua mina de plata.

Cascada de La Chorrera

Laguna de la Raña

Laguna de los Alares

Antigua Mina de Plata

• Photo of jobrimar
    jobrimar Jan 31, 2019

Mucha carretera sin especificar en la información, solo merecer la pena el trozo de la chorrera

• Photo of jolugafe
    jolugafe Jan 31, 2019

5km de carretera, sin nada de tráfico, en una ruta de 45km ¿es mucha carretera?
    Además si está especificado en la descripción de la ruta.

• Photo of jobrimar
    jobrimar Jan 31, 2019

Son 9 kms al menos de carretera, desde la desviación al bohonal marca 8 kms y kilómetros salieron 38

En la descripción pone 4 kms de carretera, eso sí poco tráfico, también en desnivel acumulado es poco fiable en la ruta constan 700 metros y salieron 400, los datos de parecen poco a los que realmente salieron, y coincidían en varios programas y GPS