La casona - Filandia - El Manzano - Tribunas

Photo ofLa casona - Filandia - El Manzano - Tribunas Photo ofLa casona - Filandia - El Manzano - Tribunas Photo ofLa casona - Filandia - El Manzano - Tribunas

February 13, 2020
February 2020

near Tribunas, Risaralda (Republic of Colombia)

El recorrido comienza en el Eco hotel La Casona se toma la vía secundaria y en la primera bifurcación se debe seguir derecho vía Condina, luego cuando se sale a la avenida Condina se toma el camino que va hacía La Gramínea, luego se debe seguir derecho hacia la vereda Alegrías, ya en alegrías se baja por el cañón hasta el río Cestillal dónde posteriormente se debe subir hasta Yarumal, al salir se debe tomar a mano derecha y descender hasta un punto en + dónde se tomará a mano izquierda vía Filandia, allí se entrará en el cañón del río Barbas y al ascenso se pasará por el sector denominado La Balastrera para posteriormente llegar a Filandia, estando acá se toma la Vía hacía Armenia, y al salir a la autopista del café se debe hacer el retorno y descender vía Pereira.