Córdoba y Sevilla La Carlota-Vertices Geodésicos,Mochales, Fuente Albero-Gurugu

Photo ofCórdoba y Sevilla La Carlota-Vertices Geodésicos,Mochales, Fuente Albero-Gurugu Photo ofCórdoba y Sevilla La Carlota-Vertices Geodésicos,Mochales, Fuente Albero-Gurugu Photo ofCórdoba y Sevilla La Carlota-Vertices Geodésicos,Mochales, Fuente Albero-Gurugu

-3 ft
November 22, 2011

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida Ambulatorio en Avda. La Paz,antigua N-IV hasta km. 435 A-4 camino de servicio margen derecha hasta El Cerro Perea, giramos a la izquierda por el paso inferior A-4 y nos dirigimos por el camino del Cortijo La Matanza hacia los ondos del Turullote donde nos encontramos muy próximos los dos primeros Vértices, regresamos al camino de los ondos y lo seguimos hasta la carretera A-386, salimos sobre el km.2,2 y continuamos por la misma dirección Santaella en el km.4,5 aproximadamente giramos a la izquierda y pasamos por el Cortijo La Culebrilla hacia el camino de Servicio Ave, cruzamos el punte y cogemos el camino de Sevilla dirección la Guijarrosa hasta llegamos a un cruce de caminos con la Vereda de la Mohedana y camino de la Cruz del Negro, justo al dejar un camino a la derecha llamado La Membrilla existe un linde que divide dos olivares no existe camino solo rodadas de vehículos agrícolas por el olivar unos 350 metros hasta llegar el Vértice regresamos por el mismo lugar y cogemos la Vereda de La Mohedana, Vereda de las Siete Torres hasta La Paz,continuamos por A-379 y Avda de La Paz en La Carlota punto de partida