La Carlota Vereda Real de Tejada,Vereda de la Trocha(La Lancha)

Photo ofLa Carlota Vereda Real de Tejada,Vereda de la Trocha(La Lancha) Photo ofLa Carlota Vereda Real de Tejada,Vereda de la Trocha(La Lancha) Photo ofLa Carlota Vereda Real de Tejada,Vereda de la Trocha(La Lancha)

May 23, 2016
May 2016

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida de las proximidades avda.La Paz cruzo la Vereda de las Siete Torres, urbanización el Moreal, Vereda de la Plata, camino cortijo Guiral pero no llegamos giramos a la izquierda por la cuesta nueva de hormigón hacia la Paz, camino de La Paz a los Algarbes, camino del arroyo de La Cabra, paso superior A-4, .Vereda Real de Tejada, cruzamos la Vereda de las Blanca o la Trocha, hacemos un recorrido en Herradura por la Vereda Real de Tejada, pasando por el Molino de Buenavista, continuando por la Vereda de la Trocha hasta las proximidades de la Casilla de Salamanca(en la actualidad solo restos), paso superio AVE, bajamos al arroyo Garabato, paraje Galeote, camino de servicio A-4, hasta llegar a La Carlota