La Carlota El Villar Cortijos Eslava- El Peral -Pedro Bermúd- Zorrilla- Casilla Salamanca

Photo ofLa Carlota El Villar Cortijos  Eslava- El Peral -Pedro Bermúd- Zorrilla- Casilla Salamanca Photo ofLa Carlota El Villar Cortijos  Eslava- El Peral -Pedro Bermúd- Zorrilla- Casilla Salamanca Photo ofLa Carlota El Villar Cortijos  Eslava- El Peral -Pedro Bermúd- Zorrilla- Casilla Salamanca

March 27, 2014
March 2014

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida de La Carlota, por el camino de servicio margen derecha, pasamos camino Felicito, arroyo Garabato por el cordel la Plata Lagar del Buitre,dejamos el Molino la Rejana a la izquierda y cruzamos la carretera SE-9103(El Empalme a El Villar), continuamos por la vereda de la Trocha hasta la Casa de la Alberquilla, cruzamos la vía verde y salimos a unos dos kms del cruce de la gasolinera del Villar, circulamos hacia la Cañada de San Gil unos 3 kms. carretera A-8203, hacia casilla El Carmen, llegamos al cortijo Eslava giramos a la derecha hacia el camino del cortijo Cogujada, cruzamos otra vez la carretera A-8203, llegamos al cortijo El Peral, seguimos por el cortijo Pedro Bermud y Zorrilla, llegamos al camino de servicio AVE, cogemos dirección Málaga hasta llegar a la vía verde la cruzamos y por el camino de servicio de dicha vía continuamos hasta el próximo puente, nos hemos dejado el cortijo Vadillo a la derecha, giramos y volvemos a encontrarnos la vereda de la Trocha, seguimos hacia la Casilla de Salamanca, camino de servicio Ave, y camino de servicio A-4 Y N-IV hasta el punto de partida.