La Carlota El Garabato Cerro Perea Ondos del Turullote

Photo ofLa Carlota El Garabato Cerro Perea Ondos del Turullote Photo ofLa Carlota El Garabato Cerro Perea Ondos del Turullote Photo ofLa Carlota El Garabato Cerro Perea Ondos del Turullote

December 13, 2012
December 2012

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida de la Avda.La Paz, bulevar Carlos III, calle de la Fuente, paso superior A-4 hacia la urbanización Lomas del Rey, camino de servicio A-4 a unos 500 metros nos dirigimos al grupo AMACO, giramos a la izquierda por el oleoducto hasta llega al camino paralelo al camino Felicito, camino paraje Las Chinolas direción el Garabato llegamos al camino de Felicita hasta llegar al Garabato, lo cruzamos y llegamos a la vía verde de la Campiña al km.29 cogemos dirección Écija, sobre el km. 38 giramos a la izquierda hacia el cortijo La Alberquilla y continuamos hasta el cortijo Tres Vigas, a la Casa de las Siete Puertas, dejamos a la derecha el torreon del cortijo Molino del Albornoz, llegamos al paso inferio A-4, lo cruzamos dirección Cortijo de la Matanza, y cogemos la Vereda de la Rambla dejamos a nuestra derecha los vertices geodesicos Fuente Albero y Mochales y el paraje conocido como ONDOS DEL TURULLOTE, DONDE LA ONDULACIÓN DE LOS CERROS DE LA CAMPIÑA HACEN UN PAISAJE DIFERENTE Y POR LA ALTURA NOS DEJA VER DIFERENTES SISTEMAS MONTAÑOSOS COMO SIERRA DE CABRA, SIERRA DE RUTE, SIERRA HORCONERA, SIERRA DE ESTEPA, Y VARIAS DE LAS MONTAÑAS DE LA VECINA MALAGA, nos ircoporamos a la carretera A-386 en el mismo termino municipal de Córdoba o tambien dicha carretera es la Vereda de Sevilla continuamos y pasamos por el Cortijo Benafique y la Culebrilla, llegamos al camino de los Antojos y dejamos a nuestra derecha los cortijos de Barrio Nuevo y La Membrilla, hasta llega al camino de la Fuente del Negro, A-379, camino de La Carlota,Camino del Bala y camino de la Lagunillas, llegamos a La Carlota al punto de partida.

• Photo of Ramarvid
    Ramarvid Dec 13, 2012

Las fotos corresponden a dos primaveras anteriores.