La Carlota cortijo Altos de Miguel

March 11, 2014
March 2014

•   3.8 2 Reviews

near La Carlota, Andalucía (España)

Salida de la Avda.Carlos III, o Cordel de la Plata, hasta el camping, camino de servicio A-4 (margen derecha), hasta de nuevo llegar a la altura de la planta solar cogemos el cordel de La Plata hacia la Orden Alta, Orden Baja y antes de llegar al cortijo de los Demonios giramos a la derecha subiendo hasta la carretera de Guadalcazar, continuamos dicha carretera dirección Guadalcazar a la altura del cortijo giramos a la derecha hasta llegar al cortijo de los Altos de Miguel ubicado en el corredor de Guadalmazan o vereda de Villafranquilla, pasamos por el cortijo del mismo nombre, continuando hacia Mango Negro Nuevo, carretera de Guadalcazar hacia la A-4, dejamos a nuestra izquierda el cortijo Mango Negro, hasta llegar el paso superior A-4, por la margen izquierda hacia la Aldea Quintana, pasamos el arroyo La Marota y el cortijo Rodamontes, una vez en la Aldea Quintana carretera de La Victoria hacia la Virgen de la Torre o Torre de Don Lucas, parque celebración romería Arrecife camino cañada de Gregorio hasta el seminario Evangelista, camino de servicio N-IV, hasta el punto de partida.