LA CARISA 2.0 desde Pendilla bajando por Carabanzo

Photo ofLA CARISA 2.0 desde Pendilla bajando por Carabanzo Photo ofLA CARISA 2.0 desde Pendilla bajando por Carabanzo Photo ofLA CARISA 2.0 desde Pendilla bajando por Carabanzo

5 hours one minute
July 6, 2020
July 2020

near Pendilla, Castilla y León (España)

Ruta Via La Carisa desde el pueblo de Pendilla con llegada a Santullano por Carabanzo.
En esta ocasión nos reunimos un grupo de amigos con sus E-Bike para realizar esta preciosa ruta y probar como van estas bicicletas eléctricas que son el futuro y presente.
Al final comida en el restaurante asador El Cruce en Santullano...el Corderu a la estaca estaba buenísimo os lo recomendamos.

• Photo of Juan Rubio Serraller
    Juan Rubio Serraller Aug 17, 2021

Bajadas agotadoras por el tipo de suelo con mucha piedra, las subidas son bastante llevaderas excepto la última que aunque es corta se hace dura por las piedras y que desde lejos impresiona por la puntilla. El track seguido perfecto