La Candelaria - Fuerte Tiuna - La Candelaria

February 20, 2013
February 2013

near Los Caobos, Distrito Federal (Bolivarian Republic of Venezuela)

La Candelaria - Fuerte Tiuna - La Candelaria

• Photo of juanggg
    juanggg Feb 20, 2013

Que malo no detuve el cronometro, tiempo real 1h 40m aproximadamente

• Photo of anauco
    anauco Feb 26, 2013

Juanggg es una excelente ruta pero debe advertir a los usuarios que el paso por la Av. Fuerzas Armadas hacia el sur, vía hacia Los Ilustre es muy insegura y corren el riesgo de ser atracados. Es preferible recomendar la vía a través del Parque Los Caobos y la UCV. Saludos

• Photo of juanggg
    juanggg Feb 27, 2013

Amigo Anauco, con el debido respeto le digo que llevo dos años haciendo esas ruta y nunca gracias a Dios me ha pasado nada y he visto nada, tambien desde que aperturaron el bus caracas hay presencia policial en las estaciones, ojo le digo que paso solo por alli porque me reuno con el grupo que entreno en los próceres, no digo que se descuiden porque en toda la ciudad hay que estar pilas porque hay mucha delincuencia.

• Photo of anauco
    anauco Feb 27, 2013

Apreciado Juanggg gracias por su amable respuesta, sin embargo quiero insistir que no es una ruta segura, especialmente en el eje entre La Hoyada y Roca Tarpeya el cual es quizás uno de los sitios con mayor densidad de delitos como robo a mano armada en la ciudad. Insisto en el tema porque su ruta puede ser utilizada por turistas que no tienen la picardía del caraqueño de oler el peligro. La ruta atravesando el Parque Los Caobos, la Plaza Venezuela y la UCV hasta Los Símbolos, no sólo es más segura, con menos carros, sino más agradable y atractiva. Recibe mi saludo

• Photo of irmaican
    irmaican Jun 14, 2013

Buena Ruta para acortar distancias entre en centro y los proceres.
    En el tramo La Hoyada y Roca Tarpeya seria comveniente andar entre 20K x Hora a 25K x hora para evitar inconvenientes .