La Cala-Drogos-Pileta-Camorro-Hipódromo-La Cala

May 17, 2015
May 2015

near Mijas Costa, Andalucía (España)

• Photo of Transporter65
    Transporter65 May 17, 2015

Hoy última ruta antes de la gran cita del Sábado 23, Los 10.000 del Soplao​. Quiero desde este foro dar las gracias a todos aquellos que con vuestro apoyo, ánimo y compañía en todos estos meses de entrenamiento me habéis ayudado a preparar este gran reto. Por eso, y para no dejar a nadie atrás, doy las gracias a todos los miembros de MTBMálaga​, en especial a Javier Reyes​, Diego Macías​, Juanjo Morales​, Txusito Lopez​ y tantos otros que no quiero nombrar por miedo a dejarme alguno por el camino. También a mis grandes compañeros Juan Martínez y al super paciente Javier Parrado​; a los primeros que sufrieron conmigo mi ritmo biodiesel cochinero subiendo el "gran puerto" que era la cuesta de los drogos, Jose Angel Moreno​, y muy especialmente a mi entrenador y ya buen amigo y compañero de rutas, Adrián Valencia, sin él todo esto no hubiera podido ser.

Pero sobre todo a mi mujer, Vicky​, por su paciencia conmigo y mis largas rutas de entrenamiento. Gracias por estar ahí siempre sin protestar, casi.... Te quiero.