La Antigua - Las Cañas - La Antigua - Hobbitenango - La Antigua

Photo ofLa Antigua - Las Cañas - La Antigua - Hobbitenango - La Antigua Photo ofLa Antigua - Las Cañas - La Antigua - Hobbitenango - La Antigua Photo ofLa Antigua - Las Cañas - La Antigua - Hobbitenango - La Antigua

July 3, 2016
June 2016

near San Cristóbal El Bajo, Sacatepéquez (Guatemala)

Primero debo agradecer al anfitrión Hugo Luna, quien arrimo por mí al apartamento en su camioneta, me llevo a conocer la Antigua Guatemala (Una ciudad icónica en la historia de Centro América) y de paso a hacer una de las cosas que más me gusta hacer en la vida, montar en bici
La primera subida, de conocimiento, tanto de mi anfitrión como la cicla que me presto el amigo Jeffrey Bremermann, también muy agradecido. Un recorrido con muchos arboles
La segunda subida creo que fue más de verraquera que de intensión de hacerla, con miradores a la antigua y un remate súper fuerte para llegar a Hobbitenango, donde nos esperaba una Cerveza Gallo como premio por el esfuerzo
Al regresar a la Antigua, un delicioso Pollo en salsa de loroco, que bueno cocinan los chapines
Quedo en deuda con Hugo para cuando venga a Colombia llevarlo a un lugar bien especial y espero regresar a Guate con mi bici y conocer más rutas así de especiales como esta