La Adrada - Piedralaves - Fuente Castaño - La Adrada

Photo ofLa Adrada - Piedralaves - Fuente Castaño - La Adrada Photo ofLa Adrada - Piedralaves - Fuente Castaño - La Adrada Photo ofLa Adrada - Piedralaves - Fuente Castaño - La Adrada

March 26, 2009
June 2007

near La Adrada, Castilla y León (España)

Rutilla que hice con un amigo que era el primer día que salia en bici desde que era pequeño. No es muy dura para lo que se acostumbra, pero tiene rampas duras y zonas técnicas de subida. Al principio hasta Piedralaves es casi todo llano. Luego desde Piedralaves la cosa se empina bastante para luego bajar tranquilamente hasta La Adrada.

• noemiinbici Jun 9, 2013

Hicimos esta rutita en sentido horario empezando desde Piedralaves pasando por un sendero que está entre la carretera general y la ruta indicada aquí, y una vez llegados a La Adrada seguimos la misma ruta (la del antiguo matadero), la verdad es que es muy agradable, con sus cuestitas a ratos duras pero merece la pena por sus bonitas vistas y por la cantidad de árboles que nos rodeaban, además es bonito terminar la ruta con una visita del centro de Piedralaves que es precioso.