La Adrada - Fresnedilla - Sendero Mosquea - Sotillo - La Adrada

Photo ofLa Adrada - Fresnedilla - Sendero Mosquea - Sotillo - La Adrada Photo ofLa Adrada - Fresnedilla - Sendero Mosquea - Sotillo - La Adrada Photo ofLa Adrada - Fresnedilla - Sendero Mosquea - Sotillo - La Adrada

May 7, 2018
May 2018

near La Adrada, Castilla y León (España)

Ruta muy sencilla y variada que comienza y termina en La Adrada.
Se sale de La Adrada dirección la Iglesuela, un tramo de un parde km por la carretera, o por la acera. Nos deviamos donde el cementerio hacia la izquierda, y comenzamos a subir por una pista ancha con buena sombra de pinos centenarios. Después de unos km de llano, comenzamos bajada hacia el puente medieval o puente de Mosquea. Ahí seguimos rectos y volvemos a pasar otro puente, o también podemos cruzar el regato y refrescarnos sin problemas. Seguimos la senda sin desviarnos y llegaremos a Fresnedilla por una pista de hormigón. Bordeamos por el centro del pueblo y seguimos por otra senda hacia donde hemos venido.
Luego al llegar al puente Mosquea o medieval, tomamos una senda a la zquierda que bordea el río Tiétar. En esta senda hay algunos troncos cortados a propósito para que no pasen las motos, nos bajamos de la bici, los pasamos, y seguimos ruta hasta una pradera muy bonita. Ahí cruzamos el río Tietar de nuevo, por la pidras, o si lo prefieres de piedra en piedra, y continuamos dirección Sotillo. Una vez allí, volveremos por otro camino hasta La Adrada.
Ruta muy bonita y super recomendable para principiantes, o no tan principiantes. Merece mucho la pena.

• Photo of EduDril
    EduDril May 21, 2018

Parece ruta muy chula, un día voy y vemos que tal tira esa burra naranja ;)

• Photo of Sunniner
    Sunniner May 22, 2018

hecho! la zona es impresionante para Mtb. Esa es la zona fácil y menos dura. Al otro lado del Tiétar hacia la sierra, tooooo parribaaaa!!