Photo ofLa Adrada - Fresnedilla - Higuera de las dueñas - Cenicientos - Cadalso de los vidrios - Rozas de puerto real - STA. María del T Photo ofLa Adrada - Fresnedilla - Higuera de las dueñas - Cenicientos - Cadalso de los vidrios - Rozas de puerto real - STA. María del T Photo ofLa Adrada - Fresnedilla - Higuera de las dueñas - Cenicientos - Cadalso de los vidrios - Rozas de puerto real - STA. María del T

4 hours
July 11, 2019
July 2019

near La Adrada, Castilla y León (España)

La Adrada y otros
Ojo!! La carretera que une Cenicientos con Cadalso de los vidrios transcurre por la zona incendiada de este mes. Se oían perros ladrando en las parcelas afectadas llegando a Cadalso y tenía el presentimiento de que por el incendio algún perro podía andar suelto.
Así fue, me salió un mastín con muy mala hostia y me persiguió bastantes metros aunque no mordió. Pero el susto fue cojonudo.
En mi caso es la segunda vez que me pasa y en ambas el perro era agresivo y perseguía con insistencia pero no mordieron.
He oído/leído que es mejor parar y no huir pero ante un perro que viene corriendo hacia tí y te persigue en esa actitud , no sé si te dan ganas de bajarte de la bici; aunque la verdad es que caerte en la huida puede ser fatal al tenerte el perro en el suelo.
Creo que este es el problema más importante al que nos enfrentamos los ciclistas junto con las caidas (por supuesto destcartando los atropellos).