La Adrada ENDURO (ULLOA) opcional

March 14, 2015
March 2015

•   4.6 4 Reviews

near La Adrada, Castilla y León (España)

La Adrada ENDURO (ULLOA) opcional

• Photo of s3rrano
    s3rrano Apr 3, 2015

Muy buena Ruta Gracias Ulloa estas hecho un genio.
    Pasamos un dia estupendo.

Ruta muy exigente fisicamente por el desnivel acomulado, y las subidas aunque son por pistas no dan tregua.
    Bajadas muy divertidas y con tramos complejos, se requiere técnica para bajar, no apto para principiantes.

• Ferni111 Aug 16, 2015

Muchas, muchas Gracias Ulloa, yo hice la ruta ayer y me encantó. Es una pasada de disfrute, las bajadas todas por single track un alucine aunque fui muy muy tranqui porque iba solito y no soy bueno, y además no había nadie, el bosque que lo envuelve todo maravilloso, venados, etc, . Parece que el kilometraje no es nada pero ojito con los rampones y hace valedero el viejo adagio de más vale calidad que cantidad.
    Mil Gracias por publicar esta ruta, te seguimos de aquí en adelante

• Photo of el_enrique_66
    el_enrique_66 Jun 26, 2016

Una ruta muy completa con bajadas para todos los gustos

• Photo of Pebrimx
    Pebrimx Feb 18, 2018

Muy buena ruta, aunque en la primera bajada habían podado y había muchos troncos y ramas por el suelo , aun así muy recomendable .

• jartesebano Oct 13, 2018

La ruta tiene una parte que no se puede hacer. Podaron pinos y no se encuentra alternativa para el tramo final.

• ulloa Oct 14, 2018

Buenas si que tienes alternativa solo que no esta grabada en track debido a que las motos lo leen y luego se meten a destrozarlo y ya estamos hartos. Lo de la corta están entresacando pinos esto durará 1 mes y luego se vovera a recuperar, ya que por ella transcurre una de las bajadas del campeonato de España

• jartesebano Oct 14, 2018

Gracias por la información, al no conocer la zona me volví loco buscando y decidí volver por el mismo camino. Saludos