La Aburrida (3 caños roncos + 5 arbolitos)

January 12, 2023
January 2023

near El Fontanal-Maria Auxiliadora-Carretera De Carmona, Andalucía (España)

La idea era entrenar desnivel. El objetivo eran 1000 metros de subida en el menor kilometraje posible desde Sevilla, y evitando zonas técnicas, es decir, todo caminos, nada de trialeras y senderos.
Si buscas una ruta pesada, aburrida y exigente, esta es tu ruta.
Salgo de Sevilla por Torre Pelli, subo caño ronco hasta castilleja y bajo por carretera. Subo al arbolito, bajo un poco, subo otra vez, bajo un poco y subo otra vez (ese tramo que repito tiene entre un 15 y un 17% de desnivel), doy la vuelta a la manzana y subo a castilleja por el cementerio. Bajo por carretera y hago de nuevo idéntico el circuito.
Un caño ronco más y bajo por el cementerio, camino amarillo y Santiponce hasta casa por Alamillo.

Te será difícil seguir el track porque repito muchas veces el mismo camino y te liarás (yo lo llevaba diseñado por mi y hasta yo me equivoqué y lo quité). Si quieres, llévalo, y cuando te pierdas… tira por donde te plazca.