KEA ULTZAMA. ENERO 2015

January 19, 2015
January 2015

•   4.7 1 review

near Olagüe, Navarra (España)

Ruta oficial del calendario para el domingo 18-1-2015, a cargo de los guias Kimiko y Barroman.
Se ha ido en coche hasta Olagüe, para de alli realizar la circular por varios pueblos del valle, entre ellos Lanz, Arraiz, Alcoz, Iraizoz, Eltso y Urrizola. Ha habido que realizar algun cambio sobre la propuesta incial, mas atractiva, por la lluvia caida, aun asi se ha podido disfrutar.
Os dejo la cronica de nuestra compañera Gloria.

Estupenda la mañana que hemos compartido por la Ulzama. Hemos disfrutado del paisaje característico de la zona, nos han sorprendido las peculiares casonas que formaban los pueblos por lo que ha discurrido la ruta y ha sido una oportunidad rodar entre nieve, barro e incluso hielo en alguna zona. Meritoria la propuesta de Pablo y Manolo que merecen nuestro reconocimiento y aplauso. Gracias también a todos y especialmente a los que tomaron las fotos y los videos.

• Photo of jlauss
    jlauss Dec 30, 2018

Bonita ruta
    Mucha pista ..solo por las vistas merece la pena
    A día de hoy poco barro...se nota la falta de lluvias.