KEA MONREAL. MAYO DE 2015

May 24, 2015
May 2015

near Monreal, Navarra (España)

Viewed 2030 times, downloaded 135 times

Nutrida salida, con 35 bikers que se han animado a ir hasta Monreal con el coche (alguno ha ido ciclando desde Iruña), para desde alli, hacer una circular con duras subidas y buenas bajadas, por las inmediaciones de Elomendi y el parque eolico de la Sierra de Alaitz.
Los guias, El Bombero y Platoman, pareja espectacular. Un 10
Trabajo extra para los mecanicos, con averias solucionadas con celeridad y habilidad, Barroman como siempre con las manos negras.
Os dejo las cronicas de varios miembros.

Barroman: Salida con coches con sabor a travesía por parájes inéditos y cuestarrones infernales.
Eso si. Las
bajadas de lujo
Mucha avería y mejores mecánicos
Buen trabajo guías.

El Flautista: Hoy en el Giro tenían la etapa reina de montaña creo, nosotros también.
Buena salida.

El Bttadicto: Agusto, subidas tendidas no muy duras y bajadas por senderos ineditos, otras por pedrolos y la media bajada final de la higa, todo amenizado entre pinchazo y pinchazo.
Mencion especial a un guia que ha ido y completado todo con catarro y sin tomar ibuprofeno y eso que le he ofrecido.

Bikelabel: Muy buena la salida de hoy :)
Muy buena ruta, y un tiempazooo B) B) B)
Mogollón de bikers y muy buen ambiente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ha merecido la pena desplazarnos tan lejos :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

• Photo of barroman
    barroman May 25, 2015

El tiempo real de pedaleo fueron 3.10.
    Hubo muchas averías ya que las bajadas invitan a llantazos y frenos