KDD BTT CAÑON DEL EBRO 2010

September 27, 2010
September 2010

near Valdelateja, Castilla y León (España)

Ruta BTT por el Cañón del Ebro con motivo de la Quedada 2010, de los grupos 4º Burgalés, Comarca Pinares, Amachimbra entre otros. Con abundancia de sendas se convierte en una ruta chula y entretenida. Está basada en la ruta clásica con alguna que otra variante. IBP= 91
Más información en: http://amachimbra.blogspot.com/

• Photo of mayor
    mayor Sep 28, 2010

Preciosa ruta Oscar, mejor ambiente

• Photo of Oscar amachimbra
    Oscar amachimbra Sep 28, 2010

Totalmente de acuerdo contigo Mayor, esos dos adjetivos definen con toda justicia esta KDD.

• Photo of eltijas
    eltijas Dec 25, 2010

Guapa,guapa. Algún tramo no conocía y me dejo encantado. Senderos y mas senderos, esta zona es bonita de narices y en buena compañía que más se puede pedir. Gracias Oscar y los que lo hicieron posible

• Photo of LIENCES
    LIENCES Aug 10, 2011

COMO PODRIA DESCARGARMELA PARA METERLA EN MI GARMIN ETREX VISTA Y PODERLA HACER.ALGUIEN PODRIA DECIRME...........GRACIAS

• Photo of eltijas
    eltijas Sep 23, 2011

LIENCES te recomiendo que busques en google "curso de iniciación en el gps" un grandioso tutorial creado por blackmoon, al que tengo que agredecer haber aprendido. Para resumirte te diré que basicamente te hace falta el "mapsource" (ahora creo que hay uno nuevo que se llama "basecamp" y desconozco) que es el programa que te gestiona todo desde el ordenador. Y "topohispania" que son mapas los cuales podrás pasar a tu gps. Todo ello no es dificil que lo encuentres, es más el mapsource me vino con el gps y lo tendrás en la pagina oficial al igual que el basecamp. Un saludo