'Junquillar 3 Cascadas'

April 25, 2021
April 2021

near Coronel, Biobío (Chile)

Se marcó la ruta desde Coronel centro, hacia ruta 160 a la altura del paradero 14, y de ahí hacia 3 cascadas junquillar. Y de regreso bajando hacia el parque Jorge alessandri escuadrón, y por sectores interiores hacia Coronel. Se. Disfrutó, gratas paradas para descansar, conversar y disfrutar de lo más importante, la naturaleza.

• Photo of Rvandermolen
    Rvandermolen May 24, 2021

Hola, buena ruta, consulta para poder salir del sector Cmpc hacia la calle Villa Verde, no hubo problema hay un portón que impide el paso?

• Photo of Claudio navarrete durán
    Claudio navarrete durán May 25, 2021

Hola, si hay un portón pero no es problema, pero no hay problemas en pasar, a veces está abierto, y cuando está cerrado, por el costado puedes pasar las bicis sin problema, es como un paso peatonal, te bajas de la bici y levantas la mano saludando al guardia y él te saludará también, y todo ok. Nunca hemos tenido algún problema en pasar. Espero te sirva el dato, saludos.

• Photo of Rvandermolen
    Rvandermolen May 25, 2021

Vale Claudio, buen dato, vamos a ir a hacer ruta por ahí

• Photo of Claudio navarrete durán
    Claudio navarrete durán May 26, 2021

Cuando quieras podemos ir de coronel para allá y hacer algo y conocer nuevas personas.