Jumilla,Cabezo de la Rosa,antenas,Carihuelas,buitrera,monasterio

Photo ofJumilla,Cabezo de la Rosa,antenas,Carihuelas,buitrera,monasterio Photo ofJumilla,Cabezo de la Rosa,antenas,Carihuelas,buitrera,monasterio Photo ofJumilla,Cabezo de la Rosa,antenas,Carihuelas,buitrera,monasterio

April 9, 2017
April 2017

near Jumilla, Murcia (España)

Rutón,rutón donde los haya.
Subida al Cabezo de la Rosa por el lado difícil. Reto superado. Nunca lo había subido de un tirón y hoy lo he hecho. Gran satisfacción
El cumbreo por el Cabezo muy rápido.Bajada por senda al Salero . Del salero a la carretera muy rápido.
Subida a las Carihuelas y antes a las antenas. Despacio a ritmo. Último tramo de ha hecho duro 150 m. Necesitaba tomar agua y una barrita.
Una vez repuesto en la caseta del forestal bajada alucinante del repetidor. Muy muy muy rápido.
Con tramos de más de 40 km. por hora en los tramos que lo permitía.
Estoy loco pero que sensación de soltar adrenalina. Y escuchando a Revolver.
Al llegar abajo me temblaban las piernas. Que suspiros...
Subida a las Carihuelas tranquilo con las piernas saturadas.
Subida a Buitrera a tope ya recuperado. No me lo creía. Último tramo con barrita necesaria y descenso y subida al monasterio rápida.
Bajada de Santana parte por senda y
de nuevo rapido y entrada al pueblo tranquilo dándome un homenaje .
Muy muy satisfecho.
Y ahora a descansar un rato y a Santana de nuevo a por mi Cristo