Jubera endurera *****

December 13, 2015
December 2015

near San Vicente, La Rioja (España)

Territorio Comanche,para todo aquel que le guste el enduro.
El recorrido sale de San Vicente de Robres bajando por la senda de los Estornillos hasta Robres del Castillo, continuamos por carretera hasta coger la segunda, senda de Aristóteles, que baja hasta Jubera, y la tercera, salimos de Jubera por un tramo de carretera que continua por pista hasta llegar al Collado, hoy estaban cazando de batida lo cual hemos tenido que buscar ruta alternativa que no nos ha salido nada mal, hemos salido al barranco San Martín un poco mas abajo evitando a los cazadores,y pudiendo disfrutar de esta senda.

• Photo of pere65
    pere65 Dec 15, 2015

Hola Luis Miguel,
    Me la descargo, tal cual la describes tiene una pinta buenísima.
    Nos vemos...
    Pere

• Photo of luissieso
    luissieso Dec 16, 2015

Pere, para la próxima vez que la vayamos a hacerla te avisaré por si quieres animarte y venir al territorio comanche.

• Photo of pere65
    pere65 Dec 16, 2015

Gracias. A ver si puedo...