JIJONA. Circular entre Jijona y Sierra la Grana

Photo ofJIJONA. Circular entre Jijona y Sierra la Grana Photo ofJIJONA. Circular entre Jijona y Sierra la Grana Photo ofJIJONA. Circular entre Jijona y Sierra la Grana

November 17, 2014
November 2014

near Abio, Valencia (España)

De las primeras rutas que hice utilizando un camión del tio Tony el leñas..como portabicis...
La primera parte es asfalto y te va llevando hasta la Sierra la Grana(la subida a la Sierra es de aupa).Terminada la subida,se acaba el asfalto y con el cambio de valle llega la recompensa.Impresionantes vistas del cabecó y la costa alicantina,así como la tan subida pista del Espino.
En época de nieve también la repetí y ahí os dejo las fotos para que veáis el resultado...

Dificultad técnica:fácil(excepto un pequeño tramo de bajada por la Grana que es moderado)500 metros+-...
Dificultad física:de moderada a difícil...

Un saludo a todos...

• ferchajai Oct 21, 2021

Lo pasamos en grande, vistas espectaculares y buen achuchón de piernas, se echa en falta un poco más de emoción en la bajada pues es pista, pero igualmente está recomendable la zona.

• Photo of pedroozone ' MI GOLERO '
    pedroozone ' MI GOLERO ' Oct 21, 2021

Muchas gracias por la valoración de la ruta. Me alegro que lo pasarais en grande. Un saludo.